LA MEJOR PARTE DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Virgen dolorosa.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Madre, y el libranza de su dolor alrededor de la resurrección prometida.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero apreciar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

Para rezar cada unidad de los dolores, se puede seguir el rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Virgen, que consiste en meditar en cada dolor mientras se recitan Avemarías y Padrenuestros.

En primer lugar agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

El libro del Catástrofe, nos describe a la "Mujer vestida de sol, con la reflejo a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

Sr. D. Francisco Javier Cereceda Colado Subdirector del Cuerpo y su distinguida consorte, escoltados de una amplia representación de Jefes y Oficiales del Benemérito Instituto, Triunfadoró como todas las autoridades civiles y militares de la provincia. La catedral estaba llena de un público deseoso de ver la primera Coronación Perroónica de una dolorosa en Málaga. Se instalaron altavoces en las inmediaciones del templo debido a que éste aunque estaba totalmente abarrotado. Mientras el Solemne Pontifical iba progresista, el Arzobispo de Mingrana dijo en un momento:

En Guatemala existen diferentes imágenes representando a la Virgen Dolorosa, la primera donde se pueden ver a la Casto con las manos abiertas y la segunda donde se ve la Casto con las manos cerradas y unidas entre sus dedos en muestra de oración; esta última le denomina "Casto de Soledad".

Inexplorado María: por el dolor que sentiste cuando tuviste que huir precipitadamente tan allí, pasando grandes penalidades, sobre todo al ser tu Hijo tan pequeño; al poco de emanar, pero Bancal perseguido de muerte el que precisamente había venido a traernos vida eterna; te acompañamos en este dolor . . . Y, por Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo los méritos del mismo, haz que sepamos huir siempre de las tentaciones del demonio

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

¡Ay, dulce Madre!, traspasad mi corazón culpado con aquella espada agudísima que desgarró el vuestro al pie de la cruz de vuestro Hijo solicitante de bienquerencia y de dolor por mí, miserable y desagradecido pecador… Yo soy… ¡oh! sí, yo soy el reo de su atroz suplicio: yo soy quien desprecio e insulto a cada paso el conspicuo sacrificio de aprecio que hizo por mi eterna salvación. Yo me cercano a cada instante con la turba de verdugos deicidas que le crucificaron.

La Virginal le dijo a Santa Brígida que quienes rezaran recordando su dolor y pena tendrían 7 Gracias especiales: Paz en sus familias, confianza en el desempeñarse de Alá, consuelo en las penas, defensa y protección delante el mal, Vencedorí como los favores que a Ella pidan y no sean contrarios a la voluntad de Jesús. Finalmente, el perdón de los pecados y la vida eterna a las almas que propaguen su devoción.

Asísteme en todas mis acciones, sobre todo en la hora del sufrimiento y en la hora de mi muerte, a fi n de que, viviendo en la constante fi delidad a tu servicio, pueda merecer por la imitación de tus virtudes, participar eternamente de tu bonanza y de tu empíreo en el gloria a posteriori de haberme unido a tus dolores en esta tierra. Así sea.

Report this page